Thursday, November 17, 2016

Seminarios - Santa Ana

Seminarios Santa Ana Déme A sólo dos días, y te muestro. "Cómo utilizar indicadores Hawkeye Para ganar más dinero, más rápido que usted pensó siempre posible!" "Este es el secreto que la mayoría de los comerciantes nunca se sabe" - Nigel Estimado compañero comerciante, Si usted es uno de nuestros clientes Hawkeye existentes o simplemente serio acerca de convertirse en un operador más rentable. Sólo hay un lugar para estar el 4 oct 5, 2015. y eso es Santa Ana, CA, EE. UU.! Esto se debe a que estamos sosteniendo nuestra anual de todos los contenidos, Seminario Trading Hawkeye 2 días intensivos, y créanme. ¡Tienes que ser allí! Escucha, creo que nuestro enfoque de la negociación volumen es más poderosa metodología jamás concebido. Y nuestro conjunto de indicadores de volumen son insuperables. Pero sólo porque usted tiene que no significa que está obteniendo el máximo provecho de ellos. Es por eso que quiero que me acompañen para nuestro próximo evento de contenido lleno! Quiero asegúrate de saber exactamente cómo usarlos para obtener los mayores beneficios posibles. Hay tantas cosas que voy a cubrir, pero para darle un breve resumen, aquí hay algunas cosas de las que disfrutará aprendiendo. Volumen Hawkeye Dos Días Seminario Trading En este seminario, vamos a discutir. Los únicos SEIS MANERAS un mercado puede moverse, y la forma de ver sin esfuerzo entradas que producirán beneficios enormes! Cómo negociar "en sintonía" con los mercados y los tres plazos clave de forma simultánea. Cómo identificar las reversiones de mercado antes de que ocurran. Cómo identificar desde el principio cuando los compradores o vendedores están entrando en los mercados. El simple secreto para duplicar, incluso triplicar sus resultados con nuestra estrategia acelerador de lucro. Dónde tomar ganancias y dejar de dar sus ganancias de vuelta. Todo lo que necesita saber acerca de las paradas y cómo usarlos correctamente. Los únicos criterios más importantes que deben estar en su lugar antes de entrar en cualquier comercio. . y mucho, mucho más! Así, marque su calendario ahora para 04 de octubre 5, 2015 en Santa Ana, CA. El cupo es limitado, así que haga su reserva ahora. Lo que están diciendo la gente? "AMO Hawkeye! Por último, tengo un conjunto claro de normas e indicadores únicos que me permiten concentrarme en las oportunidades comerciales con la más alta recompensa y el riesgo más bajo. Estoy empezando a hacer constantemente más puntos con menos operaciones. "- Pedro, Punta de Mita "Hawkeye ha sido clave en mi éxito como comerciante y lo pone francamente a todo el mercado en una perspectiva que nunca tuve, y yo nunca vi que otras personas tomen el caos se llama el" mercado "y poner un poco de orden en ella." - Steven "Fui al seminario de Nigel, donde demostró los indicadores en un mercado LIVE y me vendieron! Desde que compré los indicadores, he sido consistentemente rentable. Me pareció que los indicadores sean sencillos y que no desorden mi gráficos de arriba. He encontrado que a medida que una persona, Nigel es una persona genuina, que se preocupa por su comercio y no un estafador tratando de comercializar un indicador de otro modo libre, como una media móvil, sólo para hacer dinero, porque no podía hacer que el comercio. "- Tom F. "Para todos los que quieran operar como un negocio le recomiendo el método de Hawkeye. Hawkeye no sólo te venden indicadores. Usted obtiene un método probado para el comercio y la gran educación en curso sobre cómo tener éxito. Hawkeye utiliza un enfoque sistemático para hacer dinero consistentemente en los mercados utilizando cualquier momento marcos prefiere al comercio. "- Ernest G. Hawkeye Trading Seminarios Cada seminario de comercio Hawkeye es un principio intensiva 2 días el sábado por la noche con una reunión informal en torno al "agujero de riego". El seminario comienza el domingo por la mañana con un examen detallado de la negociación basada en el volumen y los indicadores de Hawkeye. Luego, el lunes, vamos a hacer el comercio directo con esta metodología de negociación de gran alcance y predictivo. Se le proporcionará con todos los materiales de apoyo y la documentación de los conceptos básicos de la metodología Hawkeye. Se le anima a traer sus propios ordenadores portátiles para la sesión de la jornada del lunes, aunque esto no es esencial, ya que estaremos negociando índices de divisas y de valores en vivo. Seminario de dos días: Los usuarios no-Hawkeye recibirán un crédito de $ 445 si compran cualquiera de los Paquetes de Hawkeye durante el seminario. Seminario Localizaciones: Santa Ana, CA | West Palm Beach, FL | Londres, Reino Unido O Contáctenos sobre la configuración de un seminario de encargo en su área con un grupo de 15 o más inscritos usuarios. Esto es lo que otros están diciendo: Disfruté de mi tiempo con Nigel. Él es sin duda única y un gran maestro. Creo que me fui con los conocimientos necesarios para tener éxito con el comercio


No comments:

Post a Comment