Saturday, November 19, 2016

Formación Individual De Ejemplos De Plantillas Plan De

3.2 Planes Individuales de Aprendizaje Contenido de la página Planes Individuales de Aprendizaje El proceso siguiente y las herramientas proporcionadas para el desarrollo de planes individuales de aprendizaje que puede ayudar a perfilar y apoyar a los estudiantes con dificultades de lenguaje. El alcance de las dificultades del idioma del estudiante determinará cuál de los procesos se utilizan. Es aconsejable la hora de desarrollar un Plan Individual de Aprendizaje (ILP) para seguir una secuencia de planificación y aplicación específica. Etapa 1: Identificación de las necesidades del estudiante Los maestros llevan a una experiencia ILP en el diseño y la entrega de un programa curricular. Los maestros también son capaces de identificar y significativa de enlace con otros (por ejemplo padre / tutor / cuidador, consultores) al perfilar fortalezas, habilidades del estudiante, preferencias y habilidades de aprendizaje, e identificar el estilo de aprendizaje más adecuado. Actividades de aprendizaje profesionales Utilizar técnicas de aprendizaje reflexivo Piense en sus estudiantes. ¿Qué conocimiento de sus fortalezas, habilidades, preferencias y capacidades de aprendizaje tiene usted? ¿Qué otros enfoques la educación es lo que ya sabe que usted podría llevar a un análisis de la forma de satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes (por ejemplo, las taxonomías educativas, la teoría del aprendizaje, etc.)? Los niños y jóvenes tienen preferencias por la forma en que interpretan la información, hacer conexiones entre el aprendizaje, y demuestran que el aprendizaje. Las principales diferencias en los estilos de aprendizaje incluyen el aprendizaje mediante la experimentación, lo que refleja, haciendo o sintiendo, y el aprendizaje individual o dentro de un grupo (Directrices SSG, 2008). Actividades de aprendizaje profesionales Utilizar técnicas de aprendizaje reflexivo Una herramienta diseñada para su uso al completar una ILP es 'Recursos 3.4 La comprensión del estudiante (DEECD 2008e, p. 10) [12]. Si ha completado Recursos 1.1 (Módulo 1.1) o Recursos 3.1 a 3.3 (Módulo 3.1) al perfil de un estudiante en su clase, tomar esos datos y tratar de incluirlo en recursos 3.4. Piensa en los huecos que quedan, y cómo podría completar estos. Si aún no ha completado un perfil de un estudiante con dificultades de lenguaje (utilizando los recursos previstos en el Módulo 1.1 y 3.1), que le gustaría comenzar utilizando Recursos 3.1 y 3.3 Escenario 2: Determinación de los ajustes que deben introducirse en el plan de estudios Una ILP se puede utilizar para establecer metas educativas anual, a largo y corto plazo para los estudiantes con dificultades de lenguaje. Al establecer metas para un estudiante, un profesor o un SSG deben considerar estos principios: objetivos deben permitir que el estudiante participe en sus programas de clases objetivos deben basarse en los contenidos curriculares y las experiencias similares a las de sus pares de la misma edad metas deben ser plenamente inclusiva en lo posible todas las partes deben ponerse de acuerdo sobre los objetivos los objetivos también deben ser una prioridad para el estudiante objetivos deben basarse en las fortalezas y habilidades del estudiante metas anuales, a largo y corto plazo deben ser diferenciados metas deben ser alcanzables, y capaz de ser supervisado y evaluado. Actividades de aprendizaje profesionales Utilizar técnicas de aprendizaje reflexivo Reflexionar sobre, y / o discutir cada uno de estos principios. ¿Los programas actuales para los estudiantes con dificultades de lenguaje en su escuela se ajustan a cada uno de estos principios? Si no es así, lo que podría ser necesario modificar en sus prácticas actuales? Utilizar técnicas de aprendizaje reflexivo Una herramienta útil diseñada para ser usada al completar un plan de aprendizaje individual es 'Recursos entorno 3.5 Objetivo' (DEECD 2008e, p. 12) [12]. Utilizando el conocimiento identificado al completar la tabla 3.2.1, adaptar la plantilla a identificar tres goles en cada cuadrado de la plantilla. Etapa 3: Dispositivos y la implementación de un plan de aprendizaje individual Una ILP típicamente define lo que debe ser enseñado, prioridades para el contenido a enseñar, y pedagogías adecuadas. Se asume en una ILP que se puede producir la enseñanza en el hogar, en el salón de clases, durante el recreo y cuando el estudiante está participando en actividades de la comunidad. Actividades de aprendizaje profesionales Utilizar técnicas de aprendizaje reflexivo Considere 'Planificación de recursos 3.6 Programa' (DEECD 2008e, p. 14) [12]. ¿Cómo podría completar la plantilla para un estudiante con dificultades de idioma utilizando las metas que ha identificado en la actividad anterior? Utilizar técnicas de aprendizaje reflexivo, participar en el desarrollo profesional colegiada Si usted está participando en una actividad de aprendizaje profesional colegiado, discutir la forma, si un estudiante tiene problemas específicos con el uso correcto de las convenciones fonológicos, es posible definir el problema, comunicarse con los demás para que puedan reforzar el aprendizaje, y definir actividades para mejorar la dificultad de aprendizaje . Uso de los recursos 3.4 para enfocar su discusión. La determinación de estrategias de organización Estrategias organizativas pueden ser usados ​​para apoyar a los estudiantes con dificultades de lenguaje. Necesitan identificar cuándo, dónde, por quién y con la que el plan de estudios es que se entregarán. Tabla 3.2.2 estrategias organizativas Cómo Escribir un Plan de Desarrollo Individual Grande (IDP) Un plan de desarrollo individual (PDI) es una herramienta que ayuda a facilitar el desarrollo de los empleados. Es un compromiso de dos vías entre un empleado y sus dirigidos lo que van a hacer para crecer. Los desplazados internos se utilizan a menudo como una forma de impulsar el desarrollo del liderazgo. Organizaciones como ellos porque son visibles evidencia tangible de que el desarrollo del liderazgo está teniendo lugar. Ellos pueden ser monitoreados y seguidos como medida de progreso, que se utiliza como una forma de impulsar la rendición de cuentas para el desarrollo, y lo más importante, si están bien escritas y tomadas en serio, que realmente hacen el trabajo. Empate Ill en mi experiencia de haber ayudado a cientos de líderes escriben los desplazados internos, usándolos para mis propios empleados, así como mi experiencia personal con mis propios PDI (regla número 1: si usted va a ayudar a alguien escribir un IDP, youd tener mejores actual a ti mismo uno). Cómo Escribir un Plan de Desarrollo Individual Grande (IDP) 1. Comience con una meta; tener una razón para desarrollar Tiene que haber algún tipo de razón para desarrollarse. Si theres ninguna razón para mejorar o ninguna motivación, entonces theres ninguna razón para tener un desplazado interno. Aquí están las razones más comunes para un desplazado interno: · Usted es nuevo en un trabajo, y quieren ponerse al día lo más rápido posible · Youre luchando en su trabajo, y quieren mejorar · Youd gustaría pasar a un nuevo rol, y quiere prepararse para ese nuevo papel · Usted es bueno en lo que haces, y no tienen aspiraciones inmediatas para moverse, sino que sólo quiere conseguir aún mejor 2. Identificar lo que quieres aprender, o consigue mejor en Identificar las tres competencias más importantes (habilidades, conocimientos, atributos) que desea trabajar con el fin de lograr su objetivo. Si eres nuevo en un papel, éstas serán muy probablemente las áreas funcionales desconocidas que usted ha tenido poca experiencia previa con. O puede llegar a conocer su nueva organización o equipo. Si usted está luchando en un papel, estas cosas pueden haber sido identificados en la evaluación del desempeño, una evaluación de 360 ​​liderazgo, o la opinión de su gerente o un entrenador. Con el fin de prepararse para un nuevo papel, usted necesitará identificar las competencias requeridas para ese nuevo papel que usted no tiene todavía. Para el desarrollo de liderazgo, tener acceso a un modelo de competencias de liderazgo puede ayudar a identificar el liderazgo Competencias su compañía ha identificado como críticos para cualquier líder. Usted puede evaluar a ti mismo, pregunte a su gerente para la retroalimentación. o pedir una evaluación 360. Cuando trabajo con un líder, Ill hacer preguntas para obtener en el qué y por qué. Eso ayuda a identificar la competencia, la razón, y la importancia relativa. La gente a veces tienen dificultades para poner una etiqueta en la necesidad, por lo que tener que modelo de competencias nos ayuda a hacer eso (OK, así que parece que usted desea trabajar en su presencia de liderazgo, o el pensamiento estratégico. O si necesita mejorar su perspicacia financiera es que ¿derecho?). Usted también puede identificar sus puntos fuertes. Fortalezas menudo se puede mejorar, y también pueden aprovechar el fin de abordar las necesidades de desarrollo. 3. Identificar las acciones de desarrollo para hacer frente a las necesidades Aquí están las acciones de desarrollo más comunes, listados en orden de impacto en el desarrollo: 2. Asumir una tarea difícil en su trabajo actual 3. Aprender de otra persona (su gerente, un entrenador. Un experto en la materia o modelo a seguir) 4. Obtener una educación sobre el tema: tomar un curso. leer sobre el tema A veces, si usted aspira a un papel más importante, el paso más importante en su plan de desarrollo es identificar la función o funciones que tomar con el fin de ayudarle a prepararse, a menudo un movimiento lateral. Sin embargo, dado que los cambios de trabajo son importantes y no te suceda muy a menudo, una tarea difícil suele ser la mejor manera de desarrollar una competencia o competencias. Sus esas asignaciones de estiramiento que nos obligan a realizar, aprender y tener el mayor impacto. La otra ventaja de una asignación de desarrollo es que combinan el trabajo real con el desarrollo. De lo contrario, un desplazado interno puede convertirse en una cosa extra que hacer cuando se tiene tiempo, y, por supuesto, nunca se hizo. Luego, una vez que se identifica ese proyecto, identificar a las personas que pueden ayudarle a aprender las nuevas habilidades necesarias para tener éxito con este proyecto (las mismas habilidades identificadas en el paso 2). Por ejemplo, si ese nuevo proyecto va a requerir que liderar el cambio, encontrar 2-3 personas que son realmente buenos para liderar el cambio y ir a hablar con ellos. Un coach interno o externo puede ser capaz de ayudar con difícil de aprender atributos, como la construcción de relaciones. Un mentor puede a menudo ayudar a desarrollar la perspicacia política, o la agilidad organizacional. Por último, identificar los cursos, libros o páginas web sobre los temas que desea aprender. 4. Asignar fechas, costos y whos responsables de lo que la fecha le ayuda a obtener específica y mantener su compromiso. Todos los gastos deben ser aprobados por el administrador. Mientras que usted será responsable de la mayor parte de su plan, su gerente puede tener s algunas cosas que él / ella se compromete a hacer para apoyarle. 5. Hable de su plan con su gerente Aunque su posible tener su propio plan y no involucrar a su gerente, por lo general ayuda a obtener su retroalimentación gerentes, participación y apoyo. Si por alguna razón el youd prefieren no hacerlo (por ejemplo, para la que trabaja un idiota, por ejemplo), encontrar un entrenador de confianza o de pares para hablar de una vez. Por ambos firmar el plan, su tipo de un compromiso simbólico de dos vías. 6. Poner en práctica el plan, el seguimiento a menudo, y reflexionar sobre lo que has aprendido Mantenga su plan de delante de ti en todo momento. Marque los elementos que completa, interminables sentir una sensación de logro. Piensa en lo que has hecho, lo que lees, lo que has aprendido. ¿Cuáles fueron las lecciones? ¿Qué debe incorporar como una parte permanente de su repertorio? ¿Qué debe rechazar? ¿Qué aprendiste acerca de ti mismo? Su menudo útil tener un manager, coach o mentor de confianza para ayudar a descubrir esos momentos V8. ¿Cuál es su experiencia ha sido con los desplazados internos? ¿Sería haciendo de esta manera una mejora? ¿Tienes algún otro consejo para compartir? Si youd como para evaluar la calidad de su IDP, ver a mi lista de comprobación para una gran IDP. Ya no los envío plantillas gratuitas. Con el crecimiento de mi blog, el volumen de solicitudes llegó a ser inmanejable. Sin embargo, he publicado un libro electrónico, el gran desarrollo de liderazgo y Kit de planificación de la sucesión. que contiene una plantilla de PDI y mucho más. Se puede descargar en formato PDF desde el enlace de arriba por sólo $ 7.99, o comprarlo como un libro electrónico en Amazon. ITunes, y otros puntos de venta por el mismo precio.


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