Wednesday, November 9, 2016

Estrategias Comerciales Para Maximizar Ganancias

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Estrategias Sistema de Comercio El objetivo final de desarrollar la mejor estrategia de negociación para el día de comercio, s ala, a corto plazo. o el comercio a largo plazo Informes de rendimiento Estrategia TradeStation utilizan datos históricos para calcular estos valores, lo que ayuda a evaluar y comparar, de modo que usted puede elegir la mejor estrategia comercial. o diversificar mediante la combinación de las mejores estrategias de negociación. Si desea recibir por correo electrónico una muestra gratis Informe sobre el rendimiento TradeStation Trading Estrategia, Por favor, hágamelo saber lo que comercializa el comercio: acciones, opciones, ETFs, futuros, forex. y su estilo de negociación: intradiario o largo plazo, la tendencia tendencia o mostrador. o si desea información adicional, por favor no dude en enviar por correo electrónico o llamarme. John Tolan 970-948-6211 Desarrollador de Estrategias de Trading 1501 Walz Avenue. Glenwood Springs, CO 81601 Servicios de Asesoría Disclaimer John Tolan no proporciona servicios de asesoramiento. TradeStation no avala ni recomienda ni ha aprobado o recomendado, John Tolan o cualquiera de los productos o servicios de John Tolan. Divulgación de Riesgo - Futuros y Opciones de comercio tiene grandes ganancias, pero también gran riesgo potencial. Usted debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para poder invertir en los mercados de futuros y opciones. No opere con dinero que no pueda permitirse perder. Esto no es ni una solicitud ni una oferta para comprar / vender futuros, opciones o acciones. Ninguna representación está haciendo que cualquier cuenta o pueda lograr beneficios o pérdidas similares a los expuestos en este sitio web. El desempeño pasado de cualquier sistema de comercio o la metodología no es necesariamente indicativa de resultados futuros. CFTC REGLA 4.41 - RESULTADOS DE RENDIMIENTO hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones. Diferencia de un registro RENDIMIENTO REAL, los resultados simulados no representan operaciones reales. Además, dado que los oficios no se han ejecutado, los resultados pueden tener bajo-O-OVER compensado el impacto, de haberlo, DE CIERTOS FACTORES DEL MERCADO, COMO falta de liquidez. PROGRAMAS COMERCIALES SIMULADOS EN GENERAL SON TAMBIÉN SUJETO AL HECHO DE QUE ESTÁN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. NO SE REALIZA LA REPRESENTACIÓN QUE CUALQUIER CUENTA O ES pueda lograr beneficios o pérdidas similares a los mostrados. 2014 Estrategias Sistema de Comercio Estrategias de precios para el monopolista Cuando las empresas pueden establecer su propio precio, entonces hay una gran variedad de estrategias que cada empresa puede seguir. Naturalmente, si una empresa es la maximización de beneficios, entonces la estrategia elegida será el que trae el beneficio más (económica). Tres de estos enfoques, la fijación de precios lineal, la discriminación de precios y la tarifa en dos partes, se discuten a continuación. 1. Un precio para todas las unidades vendidas. En los círculos de la economía, este enfoque se refiere a la fijación de precios como lineal y es el método más comúnmente discutidos en el curso de microeconomía. Una empresa ajustará la cantidad de producción que suministra hasta encontrar un punto donde el ingreso marginal asociado a la venta de esa cantidad es igual al costo marginal de producir esa cantidad. Es decir, la empresa producirá donde IM = CM. Cuando se sigue este enfoque, la empresa luego cobrar un precio específico que se aplica a cada unidad vendida. Si tenemos en cuenta esto en el contexto de un monopolista elegir un nivel de salida, entonces tenemos el gráfico siguiente. El monopolista encuentra donde IM = CM, que se produce en pt A. Directamente debajo pt A, vemos del monopolista salida (Q *). Subiendo desde la A a la pt pt B, y luego se fue al eje Precio, obtenemos del monopolista de precios (P *). Ganancias (zona azul) es la diferencia entre el precio y el costo promedio asociado con el suministro de Q * unidades de este bien. AC * representa el coste medio del monopolista de suministrar unidades Q *, que viene de donde la línea de puntos (frente a Q *) realiza la curva de CA en pt C. Al igual que con las ganancias, también vemos que hay un cierto excedente del consumidor (área naranja por encima del precio y por debajo de la demanda) y la pérdida de peso muerto (zona amarilla a la derecha de Q *, entre la demanda y el costo marginal). Se plantea la pérdida de eficiencia debido a que la empresa produce una cantidad ineficiente de salida. Es decir, la firma no está produciendo donde P = MC, que se considera la cantidad eficiente de salida. Aquí, la empresa cobra un precio (P *) para todas las unidades vendidas. Si dos consumidores compran el mismo tema, pero a un precio diferente, entonces la diferencia de precio se corresponde con lo que debe ser el diferente coste de suministro de estos dos consumidores. Por ejemplo, si el consumidor A compra una unidad de este bien en P *, y el consumidor B compra una unidad para P ** (donde P * & gt; P **), entonces debe ser cierto que el precio de la unidad de B surgió de un cambio en la curva de MR o MC. También es posible que haya habido un costo de transporte (por ejemplo, gastos de envío) clavada en el precio de A que no se refleja en el gráfico. 2. Diferentes precios de los diferentes consumidores. Este enfoque se conoce como la discriminación de precios. y, a diferencia de la primera aproximación, se corresponde con las diferencias en lo que los consumidores están dispuestos a pagar, no como el resultado de cambios en la demanda o las diferencias en el costo de alimentación. Por ejemplo, los proveedores de entretenimiento suelen cobrar precios diferentes a los estudiantes, público en general, personas mayores, etc., aunque el costo del suministro que el entretenimiento a cada consumidor es idéntica. Cines maximización de beneficio, carnavales, etc. se dan cuenta de que algunos consumidores están dispuestos a pagar más, o son capaces de pagar más, para el entretenimiento de otros consumidores. El problema es que la información de los consumidores relacionados con la demanda no está fácilmente disponible a los proveedores. Operadores de taquilla en el cine podrían tratar de pedir a los consumidores acerca de su disposición a pagar por los boletos, pero no es probable que obtener mucha información porque los consumidores no tienen ningún incentivo para decir la verdad acerca de sus preferencias. Como resultado, las salas de cine deben tener en cuenta otras variables, las variables que se observan fácilmente como la edad, ingresos o momento de la compra, que es probable que se correlaciona con la disposición a pagar. Supongamos que sólo hay una forma de entretenimiento en la ciudad, y que el cine es un proveedor monopólico de este entretenimiento. Una vez que el administrador de sala de cine determina qué variables se correlacionan con la disposición a pagar, el gerente cobrar precios diferentes a cada uno de los diferentes grupos identificables. El resultado es algo parecido a lo que el gráfico ilustra a continuación. En lugar de carga solo P 1 (que se corresponde con P * en el precio de todas las unidades vendidas enfoque), el dueño del teatro puede cobrar precios P ​​2 y P 3 a las personas mayores y los jóvenes (menores de 18), respectivamente. Ambos precios atraerá ventas adicionales, que nunca se habrían producido cuando el teatro cargada P *. Debido a que estos grupos pueden comprar las entradas a un precio que está por encima de la CA, el teatro puede exigir beneficios adicionales (dadas como el rosa y zonas verdes a la derecha del cuadro de lucro azul original correspondiente con P 1). Tenga en cuenta que el mercado (si este teatro es un monopolista) genera el excedente del consumidor adicional (zonas de color naranja por encima de cada precio) y dramáticamente reduce la pérdida de peso muerto (siendo de color verde oscuro, a la derecha de Q 3 y entre la demanda y MC) que se produjo cuando solo un precio fue acusado de todas las unidades vendidas. Pérdida de peso muerto se hizo más pequeño debido a que más unidades se vendieron. Por lo tanto, este enfoque logra tres objetivos importantes: la empresa recibe beneficios adicionales, el excedente del consumidor se ha incrementado, y la producción de mercado está más cerca de lo que nosotros (la sociedad) consideramos un nivel eficiente de la producción (es decir, donde P = MC para la última unidad vendida) . Sólo hay un problema resta de precios empresas exigentes como este propietario teatro. Si los consumidores de admisión general son capaces de comprar los billetes a precios de jóvenes, entonces toda la estrategia de precios podría desmoronarse. Es decir, el dueño del teatro, posiblemente, podría llegar a ser peor, tratando de discriminación de precios en lugar de cobrar un precio para todas las unidades vendidas. Para hacer que la discriminación de precios con éxito entonces, el cine debe impedir la reventa de entradas de cine entre los diferentes grupos de consumidores. Una forma de hacerlo podría ser la de un código de colores de las entradas, por lo que los adultos no pueden tener sus hijos compran boletos para toda la familia para obtener los adultos y niños a precios de juveniles. 3. Establecer un club y cobran un precio para todas las unidades. Este enfoque se conoce como la tarifa en dos partes. Los consumidores primero pagan una tarifa plana (fijo) que les da de manera efectiva el derecho a comprar la mayor cantidad de unidades de un bien como ellos quieren a un precio determinado. La tarifa plana tiene muchos nombres. A veces se llama una cuota de afiliación, en otras ocasiones se trata de una tarifa de conexión, y en algunos casos la cuota se llama una cuota de inscripción. En cada caso, sin embargo, todos los consumidores tendrán que pagar la misma tarifa independientemente de que acaban de comprar nada (después) o no. Una vez que se paga la cuota y el consumidor es efectiva dentro de la tienda. cada consumidor puede comprar cantidades variables de lo que se está vendiendo. Esta estrategia de precios tiene muchos ejemplos. La Feria del Estado cobra una cuota de inscripción, y los precios a continuación específicos para cada paseo. Algunas tiendas de descuento (por ejemplo, del Club de Sam) piden a los compradores a pagar primero una cuota de socio, antes de entrar a la tienda para comprar productos en sus precios reducidos. Si los precios individuales de cada bien exceden el costo promedio de la buena, la empresa obtener beneficios. Beneficios adicionales también se pueden traer, sin embargo, con la cuota fija. El importe de los ingresos cuota fija recogida depende del excedente del consumidor disponibles. A medida que la empresa fija un precio más bajo para las unidades suministradas, el excedente del consumidor se hace más grande. Ampliar el excedente del consumidor hace posible que la empresa para recoger más ingresos ya sea por el cobro de una cuota de membresía más grande o por los miembros de la adición. ¿Cómo podría este enfoque funciona si el gerente del teatro decidió utilizar este método de fijación de precios en lugar de cualquiera de los dos enfoques anteriores? Una vez más, podemos ver esto con el uso de otro gráfico. El administrador podría cobrar una tarifa de entrada, algo que permite a los aficionados al cine para entrar en el teatro y comprar sus boletos. Debido a que los consumidores están dispuestos a pagar una cuota de entrada que no es mayor que su potencial excedente del consumidor, la sala de cine se da cuenta de que es posible obtener hasta el importe del excedente del consumidor global de este mercado (el área de color verde oscuro por encima del precio P 1). Cuanto menor sea el precio, mayor es el excedente del consumidor del mercado y el más altos los ingresos por comisiones (potencial) de entrada. Por lo tanto, habrá que esperar la sala de cine para fijar los precios bajos de las entradas como un incentivo para que los consumidores pagan el precio de la entrada. Mientras que los precios bajos no traerían beneficios monopólicos, los ingresos por comisiones de entrada podrían potencialmente aumentar los beneficios por encima de los alcanzados por un precio de otro monopolio de todas las unidades vendidas estrategia. En el gráfico, el cine establece un precio que es igual al costo marginal (para ello se requiere establecer el precio donde CM cruza la curva de demanda en pt. A). Este precio trae beneficios que están representados por el cuadro de lucro azul. Si el costo de la entrada es lo suficientemente alto, el cine puede agregar toda la zona de excedente del consumidor verde a las ganancias totales también. Al igual que en el enfoque de la discriminación de precios, vemos que la estrategia de precios tarifa en dos partes puede dar lugar a una gran reducción en la pérdida de peso muerto y aumento simultáneo de la producción. En consecuencia, podemos ver que el monopolista puede no ser tan ineficaz como primera creído con el precio de todas las unidades vendidas enfoque. Debemos reconocer también, sin embargo, que el excedente del consumidor puede potencialmente desaparecer con la pérdida de peso muerto si la empresa puede establecer con éxito los precios que son iguales a disposición máxima de cada consumidor a pagar (en el caso de la discriminación de precios) o establecer una cuota fija que permite la empresa para asegurar todas excedente del consumidor de cada consumidor.


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