Wednesday, November 9, 2016

Dvd - Penny Stock Trading Estrategias Para Maximizar Sus Beneficios

DVD Penny Stock Trading Estrategias para maximizar sus beneficios ACTUALIZACIÓN: Michael Goode, mi antiguo # 1 hater que se convirtió en mi única Ive mejor estudiante, es ahora hasta $ 70.000 + en los últimos meses el uso de mi estrategia, hes incluso hizo un gráfico de todas sus ganancias en este post ACTUALIZACIÓN: Vea los últimos 5 DVD reseñas paquete AQUÍ ACTUALIZACIÓN: Vea aquí lo que es un 15-años de edad, piensa en este paquete de DVD ACTUALIZACIÓN: (! No puedo hacer estas cosas para arriba) Mike El maquinista ha utilizado estas estrategias para convertir $ 50.000 en $ 350.000 en 5 meses! ACTUALIZACIÓN Tony Ellis, un estudiante graduado, ha hecho más de $ 50.000 en 6 meses! (ahora sólo una semana después, esa cifra es de hasta $ 75,000another puesto que viene.) No es broma, se trata de personas reales y no estoy DoublingStocks (aka Doublingscams) Piense Penny Stocks son demasiado arriesgado para tocar? Espere hasta que oiga cómo me volví $ 12.415 a $ 2.000.000 todo dentro de unos años (ACTUALIZACIÓN: En junio de 2009, Im hasta 360% en los últimos 18 meses haciéndome el comerciante rastrillado arriba de 25,000 en Covestorand mis alumnos PennyStocking DVD cuenta durante casi un cuarto de los 100!) una por el comercio de miles y miles de estas pequeñas empresas sin utilizar ningún apalancamiento. Y Im ni siquiera eso bueno de un traderIve siempre ha sido demasiado ambicioso e indisciplinado por mi propio bien. Imagínese saber exactamente qué hacer, pero no tener la paciencia para esperar a que todas las variables adecuadas para alinear. Su maddeningIve hizo millones, pero Ive también dejó muchos millones más en la mesa. Era casi inevitable que la constante falta de disciplina sería ponerse al día ya que me perdí un tercio de mis activos en una acción que tercamente se mantuvieron en 2 años. Espera, estoy admitiendo públicamente a una gran pérdida? Sí, eso es correcto, ya que el youll pronto descubren, sostengo nada. Im cansado de todos los programas de marketing BullShip por ahí que han dado a la acción de penique tan mala reputación. Traigo a colación estas pérdidas para mostrarte que he experimentado tanto en las subidas y bajadas de Penny Stocks y es por eso que creo que soy el único calificado para mostrarle todos los riesgos y beneficios asociados a este mercado. Dont comercio o invertir en Penny Stock otro hasta que usted mira este DVD, puedo ayudarle a evitar las muchas trampas Ive encontró en la última década de mi carrera comercial. No voy a mentir, Penny Stocks son riesgosos. Pero, todo en el mercado de valores es riskyno importa lo Scumbags corredores sayand si usted está buscando un poco de riesgo que podrían producir enormes beneficios, sigue leyendo Ningún otro DVD instructivo es tan cruda y honesta porque pocas personas tienen las agallas para Bare todo. Ningún otro Streeter pared está dispuesto al detalle todos sus grandes éxitos y los fracasos para ayudar a la gente a aprender y eso es triste. Gracias al éxito de mi programa de televisión y los muchos, muchos comentarios rencorosos escrito de mí, puedo tomar todo porque realmente no tengo nada que ocultar. Espero marcar el comienzo de una nueva era en el mundo de las finanzas, que se llena con la transparencia y el aprendizaje totales. Los grandes sueños, pero yo creo que es posible. Mientras mis pérdidas han sido muy doloroso, theyve también me enseñó más sobre la acción de penique que mis ganancias nunca lo hizo. Si lo hubiera hecho este DVD antes de que hubiera sufrido ninguna pérdida, que no sería muy helpfulit habría probly ser peligroso para usted. Sólo que ahora, a través de mis experiencias de primera mano, lo hago yo realmente entiendo que la clave del éxito es el control de sus pérdidas para evitar cualquier posibilidad de tener que asumir una pérdida grande. Suena bastante obvio, ¿no? Confía en mí, no es tan fácil en la vida real. Pero, de todos mis errores, y ha habido muchos, Im todavía vale más de $ 500,000 por lo que todavía puede comerciar mis Penny Stocks queridos y eso es lo que cuenta. y teniendo en cuenta el 90-95% de todos comerciante perder, estoy haciendo bien. Así que, ¿por qué estoy básicamente regalando todos mis secretos comerciales? Hay varias razones: 1. Im cansado de operadores profesionales se aprovechan de aficionados Im cambiar de lado y mostrando que los aficionados cómo defenderse! Con el tiempo, los profesionales seguramente cambian sus tácticas, pero Ill también ser blogs con regularidad para la enfermedad esté allí para decirle sobre él cuando lo hacen. 2. Estoy cansado de todo el mundo que rasga en Penny Stocks 7. Estoy cansado de la sociedad que mira abajo en los especuladores financieros Hay tantas estrategias de inversión por ahí que la gente debería ser capaz de aprender y utilizar lo que funcione mejor para ellos. Actualmente, el valor de la inversión es muy popular, sobre todo porque tiene tantos defensores vocales. Debido a las regulaciones de la industria absurdas, algunas estrategias de inversión especulativos jamás se han detallado para el consumo público. Yo no reclamar mi estrategia de inversión será el adecuado para todos, ya que mucha gente que no puede permitirse correr el riesgo de cualquier sueño dinero shouldnt de Penny Stocks tocar, pero es hora de que la gente a tener la oportunidad de aprender acerca de estas estrategias de inversión alternativa y asumir algunas riesgo adicional si quieren. Esta sigue siendo la libertad de expresión en América, ¿no? Ahora, hay libertad de las finanzas! 8. Estoy cansado de la falta de mi strategys falta de escalabilidad Claro, he hecho cientos de miles de dólares por año varias veces, que han añadido a millones dentro de unos pocos años, pero la acción de penique tienen limitaciones. No importa lo bueno que un comerciante es usted, usted no puede hacer más de unos pocos millones de dólares por año en este mercado. Pero todavía queda mucho espacio para la oportunidad, pero entienden que esta comercializa cualidades únicas significan que hay techo a la cantidad que puede hacer. Es por ello que el 99% de los fondos de cobertura y todas las demás instituciones financieras grandes ignoran este mercado. ¡Eso es genial! Esas personas son muy inteligentes y se las arreglan miles de millones de dólares; afortunadamente su ausencia crea oportunidades para que las personas como tú y yo. 9. Estoy cansado de no poder hablar de lo que he dedicado mi vida a Puesto que soy ahora oficialmente fuera del negocio de la inversión, estoy libre de hablar, enseñar y debatir sobre el mercado de valores y mis teorías con todos y cada uno. Quién sabe si estoy 100% razón en todo, todos mis teorías de negociación se basan en prueba y error, pero ya que nunca he sido capaz de hablar libremente sobre lo que hago, mi aprendizaje se ha atrofiado. ¡No más! Ahora somos libres para aprender juntos y una vez que vea donde estoy viniendo de y lo que ve Ive, oh qué una conversación que tendremos! 10. No puedo esperar hasta que alguien usa mis estrategias y hace millones He creado una beca de $ 15,000 en mi nombre en la Universidad de Tulane y su estado una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Tengo la sensación de que palidecen en comparación a dar a alguien el don de enseñar a la gente a ser capaz de convertirse en millonarios por su cuenta. Puede ser que tome un par de años, pero que va a pasar. Siempre habrá nuevas oportunidades de beneficiarse de, pero hay que aprender de gente como yo, que tienen años de experiencia para ver la mejor manera de sacar provecho de ellos. He pasado casi una década de mi vida jugando Penny Stocks diaria, tanto desde el lado largo y corto, así que mis experiencias y las lecciones probados en batalla Im ofreciendo usted ayudará a aprender cómo sacar provecho de la acción de penique. Entender esto: no hay beneficios garantizados, sólo mejores posibilidades de éxito. Este DVD-set de 6 horas, para bien o para mal, detalla mis TODAS mis experiencias más valiosas y lecciones aprendidas. Espero poder demostrar que la acción de penique no son nada que temer, si sabes lo que las trampas para evitar. La buena noticia es que, dado que la mayoría de las personas enviaban dispuesto a ver lo que se necesita para convertir miles a millones de personas, hay una gran oportunidad aquí. Paso hasta la placa y darle una oportunidad, realmente creo que puedo enseñar a la gente al comercio Penny Stocks y tener más éxito que yo. Encontré el DVD de gran utilidad. Es un keeperI haber aprendido mucho de él. G. Márquez Estoy hasta $ 1,311.32 en dos semanas y media de la negociación con ellos (DVDs) Cualquier coincidencia que yo estaba en números rojos hasta que encontré su sitio? Hasta $ 2.200 ahora para el año, después de recuperar los $ 800 que perdí pre-Tim. ¡Un millón de gracias! Me encanta la enseñanza Tims, es un soplo de aire fresco, la mayoría del tiempo. He estado usando su enseñanza para complementar mi experiencia pasada y tengo que decir que realmente me ha ayudado a ver las cosas de manera diferente ahora. Soy dueño de su curso y yo soy un 45% de la cartera total de 2 meses AT (Después de Tim). Creo que hace una declaración por su orientación. Se me ha pagado con creces la inversión que hice con Tim. Gracias Tim! Disparar He aprendido mucho, y estoy seguro de que su público objetivo a aprender aún más. Una gran manera para que un inversor para ganar muchos años el valor del conocimiento, sin tener que hacer muchos años el valor de errores! Gracias por la producción de este maravilloso DVD. Comercializamos las poblaciones similares, pero siempre he hecho mi dinero en el lado largo del mercado. No puedo decirles lo impresionado que estoy con cómo su trabajo. Estas nuevas estrategias me han ayudado en mi comercio como ahora corta algunas de estas poblaciones de nuevo también y su agradecimiento funcionó bastante bien hasta ahora,! Jim R. Tengo que darle las gracias de nuevo por su DVD, casi me hizo tres veces el dinero para ello hoy en día con una cuenta acerca de su consejo sizeThe es bueno al menos para mí hasta ahora y le deseo la mejor de las suertes, pero espero poder ganarle a su registro anterior. Gary Esto es, con mucho, la guía de instrucción más completa que he encontrado. No tengo ninguna duda en mi mente que esto mejorará mi comercio. Tony Especificaciones técnicas: Título . PennyStocking


No comments:

Post a Comment